Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Toma de posesión de 6 nuevos Agentes de Policía Local en Alguazas

De los 6 nuevos agentes, 5 pertenecen a las Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Este martes 18 de noviembre ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Exmo. Ayuntamiento de Alguazas, la toma de posesión de 6 nuevos Agentes de Policía Local de la escala de Administración Especial, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2007. Los cuales se encontraban hasta este nombramiento realizando las correspondientes prácticas por las calles del municipio.

 

 

El acto, celebrado a las 11:00 h., fue presidido por el Alcalde José Antonio Fernández Lladó acompañado por el Concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Fernando Almagro García y la Concejala de Personal, Isabel Zamora Palacios. Los nuevos agentes estuvieron acompañados en todo momento por familiares y amigos.

 

En su discurso, José Antonio Fernández Lladó, acogió y dio la enhorabuena a cada uno de los nuevos funcionarios, resaltando la enorme labor que han de realizar para llevar a cabo el compromiso del equipo de gobierno, en materia de seguridad ciudadana, al poner en marcha un plan para incrementar la presencia policial en las calles y la responsabilidad que éstos adquieren con el ciudadano de Alguazas.

 

 

De estos 6 nuevos agentes, 5 pertenecen a las Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Autónoma de Murcia, los cuales pasan a engrosar la plantilla de Policía Local que cuenta con 16 efectivos, quince policías y un cabo.

 


 
Los nuevos Agentes de Policía Local son, José Francisco Belda Toral, Manuel Espuche López, José Martínez Ruíz, Felipe Narejos Hernández, Rafael Nicolás López y Juan José Zamora Córdoba.

 

 

Puede verlo en