Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Plaza de la Molineta del Barrio del Carmen de Alguazas ha sido remodelada por la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alguazas

Los trabajos se han llevado a cabo por los trabajadores integrados en la Brigada de Obras y Servicios gracias al convenio de colaboración SEF-Corporaciones Locales de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la CARM.

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alguazas ha llevado a cabo la completa remodelación de la Plaza de la Molineta en el Barrio del Carmen. Los trabajos, realizados por los trabajadores integrados en la Brigada de Obras y Servicios gracias al convenio de colaboración SEF-Corporaciones Locales de la Educación, Formación y Empleo, han consistido en la reparación de las aceras de todo el contorno de la plaza y la colocación de adoquín, creando rampas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y la reconstrucción del muro perimetral con la colocación de piedra artificial.

 


 

El alumbrado público de toda la plaza ha sido acondicionado, sustituidas todas las tulipas y repintadas las farolas.

 

 


La actuación ha comprendido también el acondicionamiento de todas las plantas, realizando podas, replantando en aquellos lugares donde no existía vegetación y la colocación de riego por goteo en toda la zona de jardín.

 


 

Por último, en uno de los extremos de la plaza se ha creado una zona de juego para los niños, en la que se ha colocado un parque infantil con diversos juegos infantiles en los que se han acolchado las zonas de riesgo de caídas.