Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Solicitud de proyectos LEADER (VI). Dotación de mobiliario para el aula polivalente del CEIP “Nuestra Señora del Carmen”

 

Se trata de un proyecto de suministro de mobiliario para el aula polivalente que se ubicará en el CEIP “Nuestra Señora del Carmen”.

 

El Ayuntamiento de Alguazas ha presentado siete proyectos para su financiación a través de fondos LEADER. Uno de ellos es la dotación de mobiliario para el aula polivalente que se ubicará en el CEIP “Nuestra Señora del Carmen”, que podrá ser usada como aula de formación y aula de estudio, «con la finalidad de cubrir, por un lado, la necesidad de una programación formativa para el empleo, ya que cada año aumenta el número de acciones formativas, y por otro lado la creación de una sala de estudio con unos horarios adecuados a las necesidades de los estudiantes, evitando así que esta población joven se desplace a otras poblaciones más cercanas que disponen de este servicio», tal y como explica Victoria Cuello Medina, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas.

 

«En la antigua casa del conserje del CEIP “Nuestra Señora del Carmen” ya se han iniciado los trabajos para la construcción de un aula polivalente, que permita la impartición de cursos y a la vez su uso como sala de estudio para nuestros estudiantes, por ser un lugar tranquilo y acogedor, idóneo para el estudio», añade el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver. El presupuesto de este proyecto asciende a 7.185,10€.