Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Visita de un grupo de peregrinos a Alguazas.

El pasado viernes visitaron nuestra localidad un grupo de peregrinos procedentes de Santa Cruz, que realizaban a pie un recorrido desde Murcia hasta el Santuario de la Esperanza en Calasparra, con motivo del Año Santo Jubilar 2008.

Los peregrinos visitaron nuestra Iglesia Parroquial de San Onofre, donde fueron recibidos por nuestro Párroco D. Carlos Vicente Molina López, el cual explicó a los visitantes la historia y las imágenes que alberga este monumento. Tras ello disfrutaron de un paseo por el pueblo, antes de descansar en las dependencias municipales del pabellón de deportes, cedidas para tal efecto.

 

 

Alguazas es un municipio situado estratégicamente como una de las escalas de las rutas a pie realizadas por la Vía Verde en dirección a Caravaca de la Cruz y Calasparra, por lo que muchos peregrinos eligen este municipio para pernoctar y aprovechar la enorme riqueza artística y paisajística del municipio.