Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El CEIP Monte Anaor Celebra el Día de la Constitución

El día 5 de diciembre de 2008, como ya viene ocurriendo desde hace varios años, el CEIP Monte Anaor celebró el Día de la Constitución en un acto en el que participaron todos los alumnos del colegio.

En primer lugar, el Jefe de Estudios, D. José Miguel Sandoval García, explicó a los alumnos la razón de ser y el significado de la bandera, el escudo y el himno de España como símbolos de la unidad de nuestra nación. También se refirió a las comunidades autónomas que conforman el mapa español, haciendo especial hincapié en nuestra Comunidad Murciana.

 

 

A continuación tomaron la palabra los alumnos representantes de los diferentes grupos, que leyeron sus derechos y deberes y los fueron pegando en un mural elaborado al efecto.

 

 

Finalmente, todos cantamos cumpleaños feliz (los alumnos del tercer ciclo lo hicieron en castellano, francés e inglés) y se procedió a la degustación de las tartas de gominolas con los colores de la bandera española, que elaboraron algunos padres y madres de alumnos de Infantil.

 

 

 En definitiva, resultó un acto festivo e instructivo, que fue del agrado de todos los participantes.

 

AGENDA EDUCACIÓN