Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Igualdad organizó la tradicional Cena de Navidad de la Mujer

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas organizó la tradicional Cena de Navidad de la Mujer, un evento que va consolidándose año tras año desde su comienzo en el año 2001.

Más de 70 mujeres disfrutaron de una velada inolvidable en que pudieron degustar un menú navideño y participar en innumerables sorteos de regalos donados por los comercios de la localidad.

 

 

Además este año, como novedad, se ha incorporado un juego de bingo, que tuvo una gran acogida, en el que el premio fue un cuadro pintado por la pintora y Presidenta de la Asociación de Mujeres de Alguazas, Sacra Vicente. Tras la cena y los sorteos de los regalos, las asistentes bailaron hasta altas horas de la madrugada.

 

 

La organización de este acto ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de la Asociación de Mujeres de Alguazas que velaron en todo momento por el éxito de esta gran noche.