Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Cuatro alguaceños han participado en el proyecto de empleabilidad desarrollado por la Asociación Columbares en la Vega Media

 

Consuelo Asís, Concejala de Servicios Sociales, asistió al acto de clausura de este proyecto.

 

Cuatro alguaceños han participado en el proyecto de empleabilidad desarrollado por la Asociación Columbares en la Vega Media, bajo el lema “PONTE EN MARCHA. ¡Empléate!”. Esta iniciativa pretende facilitar el acceso al mundo laboral para personas mayores de 30 años en riesgo de exclusión social de los municipios de la Vega Media.

 

Entre las acciones que se integran en el proyecto destacan la elaboración de itinerarios individualizados de inserción, la atención social integral, la orientación laboral individual y los talleres formativos (informática, formación prelaboral, habilidades sociales e igualdad de oportunidades…).

 

La Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alguazas, Consuelo Asís Aráez, asistió al acto de clausura de este proyecto, que tuvo lugar el pasado 19 de junio en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y estuvo presidido por la directora gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Verónica López, y la alcaldesa de la localidad, Isabel María Zapata.

 

Este programa está financiado por el Fondo Social Europeo en un 80% y cofinanciado por el Gobierno regional en un 20% a través del “Programa Operativo 2014-20”.