Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Comienzan las obras de ampliación del IES Villa de Alguazas

El IES Villa de Alguazas verá incrementado el número de aulas gracias a la inversión de casi 488.000 EUR de la Consejería de Educación de la CARM.

El pasado mes de diciembre dieron comienzo las obras de ampliación del Instituto de Educación Secundaria Villa de Alguazas, que dotarán al centro de cuatro aulas polivalentes con una superficie de 472 m² útiles.

 

 

Las obras permitirán la construcción de dos plantas sobre un módulo adosado donde se encuentra actualmente la cantina, la adaptación de otros espacios en aulas de dibujo y tecnología y la completa renovación de todo el vallado perimetral del instituto.

 

La ampliación cubrirá la previsión de matrículas de años venideros por el aumento de la población escolar y liberará espacios comunes que están siendo utilizados en estos momentos como clases.

 

 

El presupuesto total de estas obras ascenderá a casi 488.000 y será financiado íntegramente por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

El Ayuntamiento de Alguazas prevé que las nuevas instalaciones del IES Villa de Alguazas estén en funcionamiento a comienzos del curso escolar 2009/2010.

 


 

AGENDA EDUCACIÓN