Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Juventud pone en marcha un Taller de Break-Dance Para Jóvenes

El Taller, que comenzó el 22 de enero, ha superado todas las expectativas, por este motivo la Concejalía ha tenido que desdoblar la clase para que tengan cabida todos los jóvenes inscritos.

La Concejalía de Juventud ha inaugurado el taller de Brek-Dance para jóvenes mayores de 13 años, totalmente gratuito para sus participantes.

 

 


El  Break- Dance, es un estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura Hip Hop, surgido en las comunidades afroamericanas de barrios como el Bronx de New York a comienzos de los años '70.

 

 


Este taller está recogido dentro del programa de actividades de la Concejalía de Juventud para el primer trimestre del año, con una duración total de diez horas, al ser éste de iniciación.

 

 


Las clases se impartirán en las dependencias del pabellón municipal de deportes, los martes y los jueves, a partir del 22 de enero, en horario de  de 17:00 a 19:00h, sin embargo y debido a la gran demanda suscitada por los jóvenes, la Concejalía de Juventud se ha visto obligada a desdoblar la clase, que en principio tenía prevista, en dos para dar cabida a todos los chicos inscritos.

 

 

AGENDA JUVENTUD