Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Mañana comienza la Ruta de la Tapa 2018 en Alguazas

 

12 establecimientos del municipio se han sumado a la iniciativa, que se extenderá del 12 de octubre al 4 de noviembre.

 

Mañana comienza la Ruta de la Tapa 2018 en Alguazas. Esta iniciativa, que se extenderá del 12 de octubre al 4 de noviembre, contará con la participación de 12 establecimientos hosteleros del municipio: El Mangón, De Cuadros, Bar Cultura, Confitería Baños, El Quemao, El Albergue, Bar JJ, Cafetería Centro, Cafetería Lortom, La Esencia, El Churrero y El Portón.

 

«Con esta nueva edición de la Ruta de la Tapa, queremos potenciar la actividad de los establecimientos hosteleros de Alguazas, con el objetivo de favorecer el consumo y el comercio local», explica la Concejal de Participación Ciudadana, Consuelo Asís Aráez.

 

En los establecimientos habrá unas urnas y unas tarjetas en las cuales los participantes deberán sellar tres tapas diferentes para poder optar al sorteo del premio. Tras la finalización de la Ruta de la Tapa, las urnas serán retiradas por el personal de la Concejalía de Comercio y se abrirán en un acto público (6 de noviembre de 2018, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas, a las 11:30 horas), con el fin de conocer tanto el establecimiento ganador (tapa más sellada) como la identidad de la persona ganadora del sorteo, que recibirá como premio un pack de viaje.

 

El precio de la TAPA + BEBIDA será de 2 € y estará disponible todos los días de la semana en los que el local permanezca abierto.