Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Juventud organiza una salida para jugar al Paint-Ball

Se celebrará el próximo domingo 1 de febrero en Cieza. Los jóvenes alguaceños han agotado el cupo de 40 plazas que había previsto.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas ha organizado para  próximo domingo 1 de febrero una salida a Cieza para jugar al Paint-Ball,  deporte creado en los años 70 en EEUU.

 


 
Se trata de un juego de estrategia por grupos,  para gente amante de la naturaleza y de los espacios libres. Cada equipo está compuesto por 5, 7, 10 ó más jugadores y se juega en un campo o terreno delimitado. El objetivo básico del juego es conseguir la posesión de una bandera situada en campo contrario. Durante la partida los jugadores eliminan a los contrarios usando su marcadora, que lanza bolas de pintura de colores.

 

 

Las inscripciones se encuentran cerradas ya que se ha completado el cupo de 40 chicos y chicas. Éstos, que serán mayores de 14 años, compartirán durante una jornada una actividad en la que, sobre todo, se incentiva la cooperación y el trabajo de grupo.