Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El artista Blas Medina expondrá “Albariza” en la Torre Vieja de Alguazas

 

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo domingo 18 de noviembre a las 17:00 horas.

 

 

El artista Blas Medina expondrá un conjunto de sus últimas obras, bajo el título de “Albariza”, en la Torre Vieja de Alguazas. La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo domingo 18 de noviembre a las 17:00 horas. El artista ambienta sus composiciones en un entorno rural, muy acorde con un enclave histórico como nuestra Torre. La exposición estará abierta al público desde su inauguración hasta el 16 de diciembre.

 

Blas Medina, profesor de Educación Secundaria desde 1993, ha participado en varias exposiciones colectivas de pinturas y ha sido galardonado con varios premios a nivel nacional. «Con esta exposición, Medina quiere dar a conocer su arte a los vecinos de la Vega Media del Segura, y en la Torre Vieja ha encontrado un entorno ideal en el que mostrar la fuerza y luz de su obra. Invitamos a todos los amantes de la cultura a visitar esta exposición y descubrir a este magnífico artista», afirma Juan Antonio López Ribera, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas.

 


AGENDA CULTURA