Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Gran final de temporada de la amazona alguaceña María Valle Martínez en Doma Clásica

 

María se ha proclamado campeona de la Copa Promoción de la Región de Murcia 2018.

 

La amazona alguaceña María Valle Martínez ha culminado una gran temporada proclamándose campeona de la Copa Promoción de la Región de Murcia 2018. Tras un año cargado de mucho trabajo, ilusión, esfuerzo, superación personal y responsabilidad, la alguaceña María Valle Martínez, con su caballo Sirius, han puesto el broche de oro a la temporada con este primer puesto en el campeonato regional.

 

Los días 2, 3 y 4 de noviembre se celebró, en la Yeguada Peña de Bejar, el “Campeonato Regional y Copa Promoción Doma Clásica 2018” de la Región de Murcia, en el que la alguaceña María Valle participó, dentro de la categoría Rider 1. Tras dos días intensos, en los que quedó subcampeona el primer día y campeona el segundo, se proclamó campeona de la Copa Promoción de la Región de Murcia.

 

Este Campeonato es el colofón final a una temporada llena de éxitos, siendo estos:

  • Subcampeona del Concurso C.F.E. Paco Ríos.
  • Campeona en el Concurso C.E.A. Vivancos.
  • Campeona en el Concurso “C.E. Aros”.
  • Campeona en el Concurso “C.E. Sotomayor”
  • Campeona de la Liga de la Región de Murcia en Doma Clásica.
  • Campeona del Concurso Nacional “CDN3*&COPA ANCCE-NOCTURNO- AMTUNA CECYL”.
  • Campeona de la “FINAL II COPA DE ESPAÑA EN DOMA CLÁSICA”.
  • Campeona del CAMPEONATO REGIONAL de la COPA PROMOCIÓN de DOMA CLÁSICA 2018 de la Región de Murcia.

 

«Todo esto no hubiera sido posible sin el trabajo, el esfuerzo y la tenacidad de mi entrenador Francisco Ríos y del Centro de Formación Ecuestre Paco Ríos», afirma la joven campeona. Por su parte, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, ha querido felicitar a la joven amazona y desearle «que siga por esta senda tan exitosa, que solo ha podido ser posible gracias a la dedicación y entrega de María a este deporte que tanto le apasiona».