Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


"75 Puñaladas", el nuevo espectáculo teatral de Carlos Santos, llega a Alguazas

 

Las entradas pueden comprarse por anticipado en la Biblioteca Municipal o en taquilla media hora antes de la función.

 

Este próximo sábado 24 de noviembre, a las 20:30 horas en el Cine-Teatro IV Centenario, los alguaceños podrán partirse de risa con la comedia 75 PUÑALADAS, dirigida por el actor murciano Carlos Santos, Premio Goya 2017 al Mejor Actor Revelación. Tras el gran éxito en Alguazas este mismo año con "Un tonto en una caja", Carlos Santos vuelve a nuestro pueblo con esta divertidísima comedia. 


Mr. Stagertton, antiguo inspector de Scotland Yard, ha sido asesinado en su estudio. Cuando lo encontraron, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro y no se hallaron rastros del asesino. Pero la mayor incógnita es: “¿Por qué, si Mr. Stagertton fue asesinado de 75 puñaladas, no hay una sola gota de sangre en el estudio?” Si a esa premisa le añadimos una pizca de “La Huella”, algo de Mr. Bean y unas gotas de Ionesco y su teatro del absurdo, el resultado son estas 75 puñaladas llenas de carcajadas. 


Las entradas para esta obra tienen un precio de 8€. Se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal de manera anticipada, y en la propia taquilla del teatro el mismo día del espectáculo, media hora antes de la función.

 


AGENDA CULTURA