Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La actriz Beatriz Rico representará en Alguazas su último espectáculo teatral

 

Tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo, a las 19:00 horas, en el Cine-Teatro IV Centenario.

La actriz asturiana Beatriz Rico representará en Alguazas su último espectáculo teatral, “Antes muerta que convicta”, una comedia donde ella es la única intérprete sobre el escenario y que en cada función es diferente, dependiendo de la colaboración del público. El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo, a las 19:00 horas, en el Cine-Teatro IV Centenario.

 

El monólogo escrito por Salomón y Pepa Rus gira en torno a la vida de Carolina, la ‘hermana que mejor viuda que mal casada” protagonizo su anterior trabajo. En esta ocasión Beatriz Rico se sumerge en el rol de una mujer casada con un empresario de éxito que cumple condena en prisión. Circunstancia que la lleva a cumplir su sueño: concursar en un programa de televisión y hacerse famosa “sea como sea”.

 

Reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja, su peculiar punto de vista sobre la crisis y cómo afrontarla o lo que nos espera con Trump en el poder, situaciones absurdas que se le van de las manos, incómodas llamadas telefónicas que interrumpen cuando menos se lo espera y la pasión por demostrar al público su valía para entrar a concursar en la tele, forman el escenario perfecto para un trepidante monólogo creado a base de gags, imitaciones y chistes que arrancan las inevitables carcajadas del público.

 

Las entradas ya están a la venta de manera anticipada en la web compralaentrada.com, a un precio de 7 euros. En breves fechas también podrán comprarse físicamente en la Biblioteca Municipal (se informará debidamente). También podrán adquirirse en taquilla el mismo día del espectáculo a un precio de 9 euros.