Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alquibla Teatro representará la comedia “Los caciques” en Alguazas

 

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 16 de febrero, a las 20:30 horas en el Cine-Teatro IV Centenario.

 

La reconocida compañía teatral Alquibla llegará a Alguazas el próximo sábado 16 de febrero para representar “Los caciques”, un montaje satírico basado en la obra de Carlos Arniches. La función tendrá lugar a las 20:30 horas en el Cine-Teatro IV Centenario.

 

En un pequeño pueblo, el alcalde, Don Acisclo, espera la llegada de un inspector de la capital para analizar sus cuentas. Don Acisclo confunde al inspector con Alfredo y su tío que llegan al pueblo con intención de pedir la mano de su sobrina, Cristina. Esta confusión crea todo tipo situaciones cómicas.

 

Las entradas ya están a la venta en la Biblioteca Municipal de Alguazas, a un precio de 10€. También estarán a la venta el mismo día del espectáculo en taquilla, media hora antes del comienzo de la función.

 

«Es un orgullo que una compañía del prestigio de Alquibla Teatro recale en Alguazas para representarnos esta divertida comedia. Animamos a todos los alguaceños y alguaceñas a hacerse con una entrada y disfrutar de esta estupenda obra, que ha obtenido muy buenas críticas y varios premios en su sector», ha dicho Juan Antonio López Ribera, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas.

 


AGENDA CULTURA