Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El equipo de Servicios Sociales se reúne con la Asociación Albores

 

Esta asociación sin ánimo de lubro trabaja en favor de los colectivos en riesgo de exclusión social.

 

El pasado jueves 7 de febrero, el equipo de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alguazas mantuvo una reunión de trabajo con la Asociación Albores. Esta asociación, de carácter no lucrativo, trabaja a favor de la atención social, educativa, psicológica y sanitaria de la infancia, la adolescencia y la familia, centrándose en los colectivo en riesgo de exclusión social.


En la reunión presentaron el PROYECTO KREA, que ofrece varios proyectos de formación en colaboración con el SEF. Algunos de ellos están dirigidos a jóvenes desempleados en riesgo de exclusión social y con problemática conductual, y otros a jóvenes desempleados, con o sin estudios.


«La reunión con la Asociación Albores fue muy productiva, y nos anima a seguir trabajando en favor de las personas en riesgo de exclusión social. La Concejalía tiene muy claro que uno de sus objetivos fundamentales es trabajar por la inclusión y la integración social de los colectivos más desfavorecidos de nuestro municipio», explica Consuelo Asís Aráez, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alguazas.