Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas vivirá un fin de semana muy animado con distintas actividades para todas las edades

 

Este próximo fin de semana, en la Plaza Presidente Adolfo Suárez, Alguazas acogerá la Noche de los Farolillos, el XII Concurso de Pintura al Aire Libre, un Mercado Artesanal y una obra de teatro protagonizada por Beatriz Rico.

 

Este próximo fin de semana (sábado 23 y domingo 24 de marzo), los alguaceños podrán disfrutar de distintas actividades para todas las edades. «No hay excusa para quedarse en casa», en palabras del Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

 

El sábado 23 de marzo, a partir de las 20:00 horas en la Plaza Presidente Adolfo Suárez, se celebrará la Noche de los Farolillos, organizada por las AMPAs de los centros educativos del municipio con la colaboración del Ayuntamiento de Alguazas. Este año se realizará para conmemorar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Los tickets para adquirir los farolillos están a la venta por el precio de 3€ en todas las AMPAs de los centros. El dinero recaudado servirá para que estas puedan financiar sus actividades.

 

Ya el domingo 24 de marzo, en la Plaza Presidente Adolfo Suárez, se instalará un mercadillo artesanal, donde, además de los puestos de comercio y artesanía, habrá espacios para que los más pequeños puedan realizar actividades de ocio, como talleres, ludoteca o juegos infantiles. Tampoco hay que olvidar que ese domingo 24 de marzo tendrá lugar el XII Concurso de Pintura al Aire Libre “Villa de Alguazas”. Durante la jornada los pintores desarrollarán su labor por todo el territorio alguaceño, y a las 18:00 horas se llevará a cabo el fallo del jurado en la puerta del Ayuntamiento.

 

El fin de semana culminará con la representación teatral “Antes muerta que convicta”, protagonizada por Beatriz Rico, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Cine-Teatro IV Centenario, una comedia donde ella es la única intérprete sobre el escenario y que en cada función es diferente, dependiendo de la colaboración del público. Las entradas ya están a la venta de manera anticipada en la web compralaentrada.com, a un precio de 7 euros, así como en la Biblioteca Municipal. También podrán adquirirse en taquilla el mismo día del espectáculo a un precio de 9 euros.





AGENDA CULTURA