Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas acoge este próximo fin de semana el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica

 

El campeonato tendrá lugar el sábado 30 y el domingo 31 de marzo en el Pabellón de Deportes de Alguazas, a partir de las 10:00 horas.

 

El Pabellón de Deportes de Alguazas acogerá el próximo sábado 30 y domingo 31 de marzo el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica. El Campeonato se dividirá en dos jornadas: en la jornada de sábado, mañana y tarde, se celebrará el campeonato de liga nivel 1 individual y conjunto, mientras que el domingo, por la mañana, se disputarán el torneo interclubes y el torneo escolar. Las competiciones comenzarán ambos días a las 10:00 horas, y en ellas se darán cita cerca de 700 gimnastas de toda la Región.

 

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, ha mostrado su satisfacción por que Alguazas sea un referente en la práctica de este y acoja competiciones de tan alto nivel: «El Club Rítmica Alguazas realiza una estupenda labor con un elevado número de chicas de nuestro municipio, por lo que cuentan con todo el apoyo de la Concejalía de Deportes. Es un orgullo acoger este importante evento deportivo en nuestro municipio».