Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Salvador Pérez Vicente presenta su libro “La tradición religiosa oral y escrita en Alguazas”

 

La presentación tendrá lugar el viernes 5 de abril a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura.

 

Salvador Pérez Vicente, profesor jubilado del CEIP “Nuestra Señora del Carmen”, presentará el próximo viernes 5 de abril, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura, su libro “La tradición religiosa oral y escrita en Alguazas”.

 

La obra, patrocinada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, está escrita, según explica su propio autor, con dos intenciones: la primera, para recoger una serie de invocaciones, oraciones, ruegos, súplicas, etc. «que sirvan para hacer vuestras oraciones particulares de vida religiosa y, a la vez, para provecho espiritual de vuestras almas», y la segunda, «que conozcáis la profunda religiosidad de nuestros antepasados, que tenían una fe sencilla y comprometida, que salía de lo más íntimo del ser y que servía  para adorar, rogar y dar gracias».

 

Los asistentes a la presentación serán obsequiados con un ejemplar, que el autor tendrá el gusto de firmar. «Animo a todos nuestros vecinos a acudir a este evento tan especial, donde presentamos un libro de indudable valor para el patrimonio cultural y religioso de Alguazas», ha dicho Juan Antonio López Ribera, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas.

 


AGENDA CULTURA