Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Junta Local de la AECC propone un fin de semana solidario a ritmo de baile y tambores

 

El XI Festival de Baile y el XI Certamen de Cornetas y Tambores tendrán lugar el sábado 6 y el domingo 7 de abril, respectivamente.

 

La Junta Local de la AECC, tras el enorme éxito que supuso la XLIX Asamblea Regional que tuvo este pasado domingo 31 de marzo en nuestro municipio, invita a todos los alguaceños a participar en dos eventos solidarios: el XI Festival de Baile, que tendrá lugar el sábado 6 de abril, y el XI Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores, que se celebrará el domingo 7 de abril. Ambos eventos tendrán lugar a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

 

El XI Festival de Baile contará con las actuaciones de Academia de Baile Bailaló, Academia de Baile Lola Cerón, Club Rítmica Alguazas y Asociación de Baile Lola Sánchez. El donativo es de 3€, como viene siendo habitual.

 

Por su parte, el XI Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores, que cuenta también con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana, contará con la participación de dos bandas locales (“”Virgen del Carmen” y “Samaritana”) y dos bandas de otros municipios como invitadas: la Banda de CCTT “Virgen de los Dolores” (Vélez Rubio) y la Banda de CCTT “Virgen del Rosario” (Era Alta). El donativo también es de 3€.