Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Deportes trabaja en la elaboración de un nuevo convenio para la gestión de las escuelas deportivas municipales

 

En su elaboración colaboran los clubes deportivos de la localidad que trabajan con categorías base.

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, junto con los clubes deportivos de la localidad que trabajan con categorías base, están trabajando en la elaboración de un convenio para la gestión de las escuelas deportivas municipales para la temporada 2019/2020.

 

«Con este convenio se pretende dar una mayor autonomía en la organización y en la estructura de dichas escuelas a los clubes deportivos de Alguazas, siempre con la colaboración y supervisión de la Concejalía de Deportes», explica Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

 

Las escuelas deportivas se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales y siempre bajo el amparo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.