Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Las dos nuevas pistas de tenis del Polideportivo Municipal ya están disponibles para su uso

 

A partir de mañana, sábado 6 de julio, los usuarios podrán utilizarlas previa reserva.

 

Las dos nuevas pistas de tenis del Polideportivo Municipal ya son una realidad. Esta misma mañana han terminado las obras de rehabilitación y acondicionamiento, lo que supone una nueva infraestructura deportiva para los vecinos y vecinas de Alguazas. «Este es un primer paso muy importante para la paulatina recuperación de las infraestructuras deportivas del Polideportivo Municipal. Estamos muy contentos de poder poner a disposición de los usuarios estas dos nuevas pistas de tenis», afirma Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas.

 

A partir de mañana, sábado 6 de julio, las pistas de tenis estarán disponibles para su uso. Pueden reservarse en los teléfonos 654 00 99 25 o 968 62 12 68, o personalmente en el mostrador de acceso a la piscina de verano. El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, los sábados de 09:00 a 20:00 horas y los domingos de 09:00 a 13:00 horas. Los precios son de 3€/hora con luz natural y 4€/hora con luz artificial.