Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La selección Murciana de fútbol sala es recibida por el club Alguazas J.D.L. F.S.

Los equipos de alevín y cadete del Club Alguazas J.D.L FS se enfrentaron a las selección murciana benjamín e infantil el pasado martes.

El club de fútbol sala Alguazas J.D.L. F.S. acogió el pasado 17 de febrero a la Selección Murciana Autonómica para celebrar dos partidos amistosos en el pabellón municipal de Deportes. Los encuentros enfrentaron al equipo alevín y cadete local contra el benjamín e infantil visitante, respectivamente. Este tipo de encuentros de tipo amistoso están programados para que ambos entrenadores practiquen sus tácticas y jugadas más técnicas, así como para que nuestra selección Murciana encuentre futuras figuras de este deporte.

 

 


Por su parte, el alguaceño Mario Asís que forma parte de la selección Autonómica y del Alguazas, pudo juntar en una misma pista de juego a los dos equipos a los que defiende durante toda la temporada.