Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Las instalaciones del frontón del Polideportivo Municipal son restauradas por primera vez en 28 años

La remodelación ha consistido en el arreglo de las tres paredes que rodean el recinto y la colocación de una nueva y más grande cubierta de protección.

Las instalaciones del frontón situado en el Polideportivo municipal han sido totalmente restauradas por primera vez desde que éste fuera construido allá por el año 1981. Después de 28 años, estas instalaciones sólo habían recibido capas de pintura por lo que, debido a los continuos pelotazos propios de este deporte, presentaba un aspecto ruinoso que hacía impracticable el juego. Tras la restauración realizada por la brigada de Obras y Servicios bajo la supervisión de la concejalía de Deportes, la pista ha vuelto a reunir las condiciones óptimas de juego.

 

 


Las mejoras han consistido en reparar las tres paredes que forman el frontón, además de la colocación de una nueva y más grande cubierta de protección para mantener las pelotas dentro del recinto deportivo. Era uno de los objetivos prioritarios de esta concejalía arreglar estas instalaciones, asegura Alicia Parejo, concejal de Deportes.
Además, la edil ha hecho referencia al estado del resto de instalaciones del complejo deportivo, asegurando que la intención de la Concejalía de Deportes es rehabilitar y acondicionar estas instalaciones para la práctica de un deporte de calidad, concluyó.