Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Los peques celebran el Carnaval

Las alumnas y alumnos del módulo de Educación Infantil del CES Vega Media colaboraron en el acto carnavalesco de la Escuela Infantil Reina Sofía.

Los 94 alumnos de la Escuela Infantil Reina Sofía celebraron el pasado viernes día 20 la gran fiesta del Carnaval rodeados de familiares, amigos y profesionales del centro. Entre los actos más destacados tuvieron lugar unos talleres de juegos, una merienda festera con bizcochos, chocolate y zumos y multitud de obsequios.

 

Taller de títeres a cargo de las alumnas y alumnos del módulo de Educación Infantil del CES Vega Media.

 


Las alumnas del módulo de Educación Infantil del CES Vega Media ayudaron en todo momento en la organización de la jornada, participando en juegos con los alumnos del centro de enseñanza. Tengo que agradecer a las alumnas del CES Vega Media su desinteresada colaboración con la Escuela Infantil Reina Sofía a la vez que felicitar al centro de enseñanza secundaria por el nivel de formación que está impartiendo en el módulo de Educación Infantil, afirma la concejala de Educación, Isabel Zamora.

 

Una madre disfrazada con sus dos hijos en la Fiesta de Carnaval 2009 de la E.I. Reina Sofía.

 


Los niños estuvieron disfrutando del Carnaval desde las tres a las cinco de la tarde, mientras que sus profesoras, también disfrazadas para la ocasión, se dejaban fotografiar junto a sus alumnos. La organización de este año ha sido sobresaliente, afirmaban unos padres a la salida del recinto.

 


Alumnas del Módulo de Infantil del CES Vega Media.

 

Para ver la galería de fotos pincha aquí.

 

 

AGENDA EDUCACIÓN