Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La autora murciana María Jesús Pérez Navarro presenta su primera novela, "El sufrimiento de las cigarras", en Alguazas

 

La presentación del libro tendrá lugar el próximo viernes 15 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

 

La autora murciana María Jesús Pérez Navarro (Santomera, 1987) presentará su primera novela, "El sufrimiento de las cigarras", en Alguazas el próximo viernes 15 de noviembre, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Esta novela fue galardonada con el segundo premio del I Certamen de Novela Casino de Monóvar. En la presentación intervendrán la propia autora y el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, que conversarán sobre las claves de la novela; tras la presentación, la autora firmará ejemplares del libro.


La novela cuenta una historia de amor, misterio y sufrimiento ambientada en La Manga y Cartagena. «Desde la Concejalía de Cultura siempre nos ofrecemos a dar a conocer y promocionar a los jóvenes talentos literarios de nuestra tierra. María Jesús Pérez Navarro, con su primera novela, ha sorprendido a los lectores murcianos con una historia llena de intriga y emoción, cuya lectura recomendamos», ha dicho Juan Antonio López Ribera, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas.




AGENDA CULTURA