Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El ayuntamiento de Alguazas pone en marcha el programa de ayudas a víctimas de violencia familiar `Siempre a tu lado´

Un agente de la Policía Local estará 24 horas al día, 365 días al año, en permanente contacto con las personas del municipio afectadas por malos tratos.

El ayuntamiento de Alguazas ha puesto en marcha un programa de ayudas a víctimas de violencia familiar llamado Siempre a tu lado, en el que un agente de la Policía Local estará destinado a atender 24 horas al día a todas aquellas personas que hayan sufrido malos tratos. Lo novedoso de este programa es que los quince casos que actualmente hay en Alguazas y los futuros que puedan surgir  van a tener un contacto inmediato con un policía específico en un número de teléfono sólo para estos casos, asegura José Antonio Fernández Lladó, alcalde de la localidad.

 

Momento en el que el alcalde hace entrega del teléfono asignado al agente de policía local.

 

El acto de entrega del teléfono asignado al agente se realizó en las inmediaciones del cuartel de la Policía Local, donde Francisco José Pérez García también recibió el ánimo y enhorabuena del alcalde local. Voy a llevar a cabo una atención personalizada en la que una vez cada quince días tendré un contacto directo con las víctimas para que realmente sientan que la Policía Local del municipio está siempre en el lado de las personas desfavorecidas, afirma el agente.

 

Declaraciones del alcalde, José Antonio Fernández Lladó, a los medios de comunicación.

 

Desde ayer, las quince personas afectadas ya cuentan con el nuevo número de atención personalizada del programa Siempre a tu lado, ya que han recibido unas tarjetas informativas en donde pueden ver el número de teléfono y un correo electrónico exclusivo siempreatulado@alguazas.es. No sólo se atenderá a las personas que necesiten protección, sino que también atenderemos las llamadas que necesiten asesoramiento jurídico, derivación a Servicios Sociales o cualquier duda que les pueda surgir referentes a su situación personal, afirmó el agente.