Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


TEJUBA desembarcará en Alguazas con “La venganza de Don Mendo”

 

La representación de este clásico del teatro cómico tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero, a las 20.30 horas en el Cine-Teatro IV Centenario.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas sigue ofreciendo, durante este mes de febrero, el mejor teatro a los vecinos y vecinos de nuestro municipio. La próxima cita será este próximo sábado 8 de febrero, en el que la compañía TEJUBA (Las Torres de Cotillas) representará la divertidísima comedia “La venganza de Don Mendo”, de Pedro Muñoz Seca. Será a las 20:30 horas en el Cine-Teatro IV Centenario.

 

Esta obra recrea la España medieval y está dividida en cuatro actos, en la que abundan los juegos de palabras y golpes de humor. “Es una reducción al absurdo de los elementos propios del drama histórico con fines paródicos y se unen elementos del ayer y del presente en obvios anacronismos, haciendo además que personajes medievales se muevan en un mundo dominado por la moral del tiempo de Muñoz Seca”, explica Joaquín Cantero, director de la compañía, la más veterana dentro del circuito teatral murciano.

 

Las entradas, tanto por anticipado en la Biblioteca Municipal como en taquilla el día de la función, tienen un precio de 3€.