Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El escritor yeclano Juan Gil Palao presentará su libro “Por un paquete de Celtas” en Alguazas

 

La presentación tendrá lugar el próximo viernes 21 de febrero, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura.

 

El escritor yeclano Juan Gil Palao presentará su libro “Por un paquete de Celtas” en Alguazas. Será el próximo viernes 21 de febrero, a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

 

“Por un paquete de Celtas” es un libro sobre las distintas formas de violencia, y cuenta la historia de un muchacho que ve cómo su madre se convierte en víctima de esa violencia. Ello le hará huir de casa para evitar una relación familiar dolorosa, y esa huida marcará fuertemente su vida.

 

Este es un libro en el que no siempre las víctimas son reconocidas como tales, y en las que hay verdugos que pueden salvarse de la merecida condena por su belleza o una supuesta fragilidad. Es la radiografía del mundo actual hecha por alguien que sabe mucho de víctimas. Hay más temas que el lector encontrará en estas páginas, son relatos de temática variada, pero siempre atentos a las más hondas preocupaciones del ser humano.