Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas repartirá 2000 mascarillas estos dos próximos días entre las personas que se reincorporen a sus puestos de trabajo

 

Este material ha sido provisto a los municipios murcianos por el Gobierno de España, a través de Delegación del Gobierno.

 

El Ayuntamiento de Alguazas repartirá, entre el lunes 13 y el martes 14 de abril, 2000 mascarillas entre las personas que se reincorporen a sus puestos de trabajo. Este material ha sido provisto a los municipios murcianos por el Gobierno de España, a través de Delegación del Gobierno.

 

Esta tarde se ha llevado a cabo una reunión de coordinación para el reparto de este material, en la que han estado presentes el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver; la Concejala de Seguridad Ciudadana, Soledad Bermúdez Pastor; la primera Teniente de Alcalde, Victoria Cuello Medina; el inspector-jefe de Policía Local, Francisco Pellicer Soler; el Jefe de Protección Civil de Alguazas, Antonio Alfonso Sánchez Cortés; y el Jefe de la Brigada de Obras y Servicios, Juan Tello Bravo. «Esta reunión ha servido para coordinar el reparto de mascarillas en el municipio entre los trabajadores que a partir de mañana retomarán la actividad laboral, asegurando las máximas medidas de salud en los desplazamientos y en los lugares de trabajo», ha dicho el Alcalde de Alguazas.

 

Los lugares, responsables y horario de la entrega de las mascarillas son:

- POLÍGONO INDUSTRIAL EL PUENTE y AVENIDA ALFONSO X: de 06:00 a 10:00 horas. Guardia Civil.

- POLÍGONOS INDUSTRIALES LOS VALENCIANOS Y EL CORTIJO: de 06:00 a 10:00 horas. Policía Local.

- PARADAS DE AUTOBUSES (Plaza Paco Serna y Plaza Sánchez Cañas): de 07:30 a 10:00 horas. Dispositivo mixto de Protección Civil y Brigada de Obras y Servicios.

 

«Este reparto de mascarillas, que ha sido posible gracias al envío de material del Gobierno de España a las comunidades autónomas, es un apoyo a las medidas de protección de la salud adoptadas por el Gobierno de España, y que pasan por la imprescindible reducción de la movilidad ciudadana y la máxima observancia de las recomendaciones de higiene y salud pública», explica el primer edil alguaceño.