Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Educar es un juego

`El juego y la educación en valores´ enseña a profesionales relacionados con el mundo de la intervención socio-educativa a transmitir valores positivos a través de los juegos.

La concejalía de la Juventud, a través de la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, ha organizado un curso destinado a jóvenes de entre 17 y 30 años. El curso El juego y la educación en valores pretende contribuir a reforzar la conciencia del educador como trasmisor  de valores positivos como el amor, la felicidad, la alegría y el compañerismo a través del juego.

 

 


Los participantes en esta acción formativa podrán adquirir estrategias, técnica y recursos de animación que podrán aplicar en el desarrollo de actividades con colectivos de todas las edades en espacios educativos formales y no formales.

 

 

Desde la concejalía de Juventud damos respuesta a las demandas de todos los jóvenes de la localidad. Este curso, que está siendo impartido por el Instituto de Juventud de la Región de Murcia, se ha conseguido para Alguazas por el gran interés que han mostrado los profesionales relacionados con la educación, afirma la concejala de Juventud, Alicia Parejo.

 

 

Las 15 plazas con las que cuenta el programa están totalmente ocupadas por monitores de ocio y tiempo libre, animadores, estudiantes o profesionales relacionados con la educación infantil y se desarrolla durante toda la semana del 2 al 6 de marzo en horario de 16.30 a 20.30 horas.