Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas colabora con la iniciativa "Salvemos a los comercios"

 

El Ayuntamiento de Alguazas anima a todos los establecimientos, autónomos y pymes de nuestro municipio a unirse de forma gratuita a esta iniciativa de comercio electrónico.

 

A través de la iniciativa “Salvemos a los comercios”, la empresa murciana 2 Veces Marketing ofrece una plataforma para la venta online del comercio local. Iniciativa que puede beneficiar a los establecimientos del municipio.


Se trata de una plataforma que ya existe desde hace 15 años, cuyo funcionamiento es muy sencillo. El comercio solo debe subscribirse en la siguiente página: https://ofertopolis.com/web/registra_empresa.php rellenando unos pocos datos, y siendo el comerciante quien se encarga directamente de gestionarla, subiendo los productos y los precios. La empresa 2 Veces Marketing se encarga de proporcionar la formación al comerciante para saber cómo hacer esto; así como un TPV (para los pagos, que es el mismo para todas las empresas), con el fin de que los comercios no tengan que hacer gestiones con el banco; y la gestión de pedidos.

 

La adhesión e instalación a esta plataforma es gratuita durante los meses de abril y mayo o la duración del estado de alarma. Después, su precio es 49€/mes + IVA, pero no hay compromiso de contratarlo.

 

Para más información también puede llamar a la Agencia de Desarrollo Local de Alguazas al teléfono 654009902.