Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El alcalde de Alguazas se suma a la era internauta y crea un blog personal

joseantoniofernandezllado.blogspot.com es la dirección del espacio virtual y joseantoniofernandezllado@gmail.com el correo electrónico para dirigirte a él.

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, no quiere quedarse obsoleto en lo que a espacios internautas se refiere y ha decidido publicar sus experiencias personales en un blog personal.

 

Según cuenta el blog http://joseantoniofernandezllado.blogspot.com, el edil expresará sus impresiones políticas y personales sobre los diversos temas que reciba en el despacho de la alcaldía y en su vida social. Ya en la primera entrada, Lladó ha aprovechado para invitar a todos a participar en su nuevo blog personal.

 

 

Además, el alcalde ha habilitado un correo electrónico (joseantoniofernandezllado@gmail.com) para que todos aquellos vecinos que quieran hacer un comentario, pregunta o sugerencia, puedan dirigirse a él con mayor facilidad y rapidez. Siempre me ha interesado todo lo relacionado con Internet. Concretamente, el blog da la posibilidad de comunicarte con aquellos vecinos que tengan preguntas o inquietudes de una manera prácticamente inmediata, afirma el alcalde.