Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Alcaldesa de Alguazas reparte las concejalías a su equipo de gobierno

La propia Alcaldesa, Silvia Ruíz Serna, asumirá Seguridad Ciudadana, Personal y Transparencia y Buen Gobierno, mientras que el Primer Teniente de Alcalde será José Gabriel García Bernabé.

Hoy jueves, la Alcaldesa de Alguazas, Silvia Ruíz Serna, ha aprobado mediante Decreto de Alcaldía el reparto de las concejalías y la composición de la Junta de Gobierno Local, que estará formada por la propia alcaldesa como presidenta, y los ediles José Gabriel García Bernabé, José Ángel Bravo Aráez, Naira Isabel Sánchez Zamora y María José Tornero García.

El reparto de áreas queda de la siguiente manera:

Silvia Ruíz Serna: Alcaldesa. Seguridad Ciudadana, Personal y Transparencia y Buen Gobierno.

José Gabriel García Bernabé: primer Teniente de Alcalde. Comercio, Juventud y Participación Ciudadana.

José Ángel Bravo Aráez: segundo Teniente de Alcalde. Deportes, Empleo y Formación, Nuevas Tecnologías y Comunicación.

Naira Isabel Sánchez Zamora: tercer Teniente de Alcalde. Hacienda, Cultura y Turismo, Educación, Medio Ambiente e Igualdad.

María José Tornero García: cuarto Teniente de Alcalde. Servicios Sociales, Mayores, Salud Pública, Consumo y Festejos.

Juan León Carrasco: Urbanismo, Agua y Agricultura, Vivienda e Industria.

Jesús Gomariz Puerta: Obras y Servicios, Pedanías y Bienestar Animal.

Una vez ha quedado conformado el reparto de áreas, el nuevo equipo de gobierno se marca como prioridades la seguridad ciudadana, la limpieza viaria, conseguir acceso directo a la autovía Arco Noroeste, el arreglo de la RM-531 hacia Campos del Río, la construcción del puente del Paraje y aprobar el presupuesto de 2020 lo antes posible, entre otras.