Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Finaliza el Ciclo de Órganos Históricos en la Iglesia de San Onofre de Alguazas

Emmanuele Cardi deslumbra en el V Ciclo de Conciertos de Órganos Históricos de la Región de Murcia.

El pasado sábado día 7 se celebró en Alguazas el V Ciclo de Conciertos de Órganos Históricos de la Región de Murcia en la iglesia parroquial de San Onofre.

 

 

La actuación a cargo del músico Emmanuele Cardi deslumbró a todos los asistentes durante los sesenta minutos que duró el concierto de órgano.

 

 

El acto fue presentado por Javier Artigas, Director del V Ciclo de Órganos Históricos de la Región de Murcia, quien a su vez ofreció el concierto de inauguración del órgano de la Iglesia de San Onofre tras su restauración en 2004.

 

 

Entre los asistentes se encontraban la concejala de Cultura, Isabel Zamora, quien valoró muy positivamente la actual posición del municipio en conciertos de órgano centenarios. Animo a todos los vecinos a que participen en este Ciclo de Conciertos, ya que la interpretación de las piezas musicales en estos instrumentos adquieren un valor añadido que sólo entiende el que ha disfrutado a uno de estos conciertos, aseguró la edil.