Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Visita del Consejero de Fomento y el Director General de Carreteras para el arreglo de la RM-531 y el cambio del Arco Noroeste

El consejero Díez de Revenga y el director general de Carreteras Fernández Lladó han sido recibidos por la Alcaldesa en el Ayuntamiento.

Hoy lunes el Consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, y el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, han mantenido un encuentro con la Alcaldesa del municipio, Silvia Ruiz Serna, el primer Teniente de Alcalde, José Gabriel García Bernabé, y empresarios locales. En la reunión mantenida en el ayuntamiento, tanto el Consejero como la Alcaldesa se han comprometido a firmar la próxima semana un convenio para gestionar los terrenos para el arreglo de la RM-531, carretera que lleva a Campos del Río.

Ambas administraciones se han comprometido a agilizar los trámites, puesto que a día de hoy no se han facilitado los terrenos por parte del consistorio, para que la carretera regional pueda iniciar las obras cuanto antes. Esta vía supondrá una inversión de 900.000 euros, financiada por la Consejería.


También el Consejero ha mostrado su total rechazo a que el Arco Noroeste deje aislado Alguazas y se ha comprometido a seguir presionando desde el gobierno regional para que el Ministerio modifique el enlace.

Una veintena de empresarios de Alguazas, acompañados por Eloy Jiménez, presidente de ASECOM, han acudido a una posterior visita del Consejero y Director General al lugar donde los alguaceños deben tener acceso al Arco Noroeste. En la visita también han estado los concejales María José Tornero y Jesús Gomariz.