Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La concejala de Educación se reúne con los directores de los centros educativos del municipio

La concejala de Educación, Naira Sánchez, se reúne con los equipos directivos de los centros educativos del municipio para coordinar la vuelta al cole de septiembre.

Hoy ha tenido lugar la reunión de la concejalía de educación con los representantes de los equipos directivos del CES VEGA MEDIA, IES VILLA DE ALGUAZAS Y LOS CEIP MONTE ANAOR Y NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN.

En este encuentro la concejala de educación, Naira Sánchez ha transmitido el compromiso del equipo de gobierno en mantener las medidas de higiene y prevención recibidas desde la Consejería de la CARM que aseguren el cumplimiento del protocolo de prevención del COVID, así mismo se han recogido aquellas necesidades y propuestas que los centros han planteado para llevar a cabo antes del inicio del curso escolar.

La concejala se reunirá a lo largo del próximo mes con los diferentes equipos directivos y el 31 de agosto volverán a tener reunión grupal donde se reflejarán todas las decisiones y medidas finales.


AGENDA EDUCACIÓN