Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El concejal de Comercio se reúne con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas

El concejal de Comercio, José Gabriel García Bernabé, y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas han mantenido un encuentro para canalizar las inquietudes del sector en el municipio.

El presidente, Santiago Cantero, y el secretario, Juan Antonio Tello, de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas (ACE), han mantenido hoy un encuentro en el consistorio con el concejal de Comercio y primer Teniente de Alcalde, José Gabriel García Bernabé, para analizar las inquietudes del sector en el municipio.

La asociación ha expuesto al edil las demandas que tienen los comerciantes y empresarios del municipio, a lo que el concejal se ha comprometido a atajar y presentar un ambicioso proyecto comercial "para que Alguazas sea atractivo a la apertura de nuevos negocios". El concejal se ha comprometido a mantener el contacto periódicamente para trabajar conjuntamente en la reactivación económica del municipio.

El encuentro ha finalizado con la firma de una carta de apoyo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios a un proyecto que el concejal de Comercio llevará a la próxima Junta de Gobierno Local para solicitar una subvención para la ampliación del sombraje en la explanada de RENFE donde se desarrolla el mercado semanal al aire libre.