Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Primera jornada del IV Campeonato Interescuelas en Alguazas.

Las Escuelas Deportivas de fútbol sala de Beniaján, Algezares y Alguazas disputaron un reñido campeonato.

Los municipios de Beniaján, Algezares y Alguazas están disputando el IV Campeonato Interescuelas organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Alguazas.

 

 

El pasado sábado día 7, desde las 9.00 horas y hasta las 13.00, tuvo lugar la primera jornada en la que participaron las categorías de chupeta, benjamín e infantil, en un primer torneo triangular en el que todos los equipos pudieron disputar un encuentro contra los otros dos municipios. En estas categorías intentamos hacer campeonatos que motiven a los chavales, a la vez que enseñamos, a través del juego, a perder y a ganar con deportividad, explicó Alicia Parejo.

 

 


Al finalizar los encuentros, todos los jugadores y entrenadores recibieron medallas y trofeos por su participación, además de un saludable almuerzo.

 

 


El próximo sábado día 14 se llevará a cabo la celebración de la segunda jornada deportiva, en donde serán las categorías de prebenjamín y alevín las que se vistan de corto para disputar los encuentros del IV Campeonato Interescuelas.