Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Juventud aprueba las bases para la contratación de un Técnico en Información Juvenil

La propuesta del Concejal de Juventud, José Gabriel García Bernabé, ha sido aprobada hoy miércoles en Junta de Gobierno Local.

 

 La Concejalía de Juventud aprueba las bases para crear una lista de espera para un Técnico en Información Juvenil en el Ayuntamiento de Alguazas, en el marco operativo del Programa de Empleo Juvenil. Una vez han sido aprobadas las bases por la Junta de Gobierno Local se publicarán en el BORM y se iniciará el proceso selectivo.

Los requisitos de los aspirantes será tener más de dieciséis años cumplidos y estar en posesión del título en Bachiller. Una vez se publique la convocatoria en el Boletín Oficial, los interesados tendrán diez días para presentar la solicitud. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

Este Técnico, con contratación a media jornada, se encargará de la información, activación y apoyo de jóvenes para su inscripción en el fichero de Garantía Juvenil, así como la impartición de cursos que mejoren la empleabilidad de los jóvenes.

El concejal de Juventud, José Gabriel García Bernabé, destaca “lo importante que es tener un servicio de orientación e información juvenil que ayude a los jóvenes del municipio a formarse y encontrar un trabajo”.