Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Comercio lanza un vídeo promocional del comercio local

Un vídeo promocional trata de concienciar a los vecinos de Alguazas en el consumo en los establecimientos locales para ayudar a nuestros comercios.

La Concejalía de Comercio ha realizado un vídeo promocional para concienciar a los vecinos en la necesidad de ayudar a nuestros comercios y empresas para superar esta crisis que atravesamos. Desde la Corporación municipal queremos agradecer a todos los comercios que día tras día levantan la persiana con más ilusión que nunca para sacar adelante su negocio.

El concejal de Comercio y primer Teniente de Alcalde, José Gabriel García Bernabé, ha manifestado que "ahora más que nunca tenemos que ayudar a nuestros comercios; no podemos permitirnos que ninguno baje la persiana para siempre, porque veríamos como tristemente se apagan las luces de nuestras calles. Por tanto, en manos de todos los vecinos está el mantener las luces encendidas".

Accede al vídeo pinchando aquí.