Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Asociación de Comerciantes y Empresarios y el Ayuntamiento presentan una campaña que dará regalos para consumir en el comercio local

La campaña "Alguazas es un regalo" repartirá cientos de premios entre los vecinos del municipio para consumir en el comercio local. Comenzará el lunes 14 y durará un mes.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alguazas han presentado hoy la campaña "Alguazas es un regalo". Esta campaña iniciará el próximo lunes 14 de diciembre y durará hasta el 15 de enero, periodo en el que se repartirán cientos de premios valorados en 6.000 euros para consumir en los comercios locales.

El concejal de Comercio, José Gabriel García Bernabé, ha explicado que "los comercios entregarán a sus clientes un vale con un código por cualquier compra superior a 5€, y lo introducirán en una web que les generará un sorteo con premios inmediatos para consumir en cualquier comercio adherido".

 

Por su parte, Santiago Cantero, presidente de la ACE, ha destacado "el gran interés mostrado por los comerciantes alguaceños para participar en una campaña que incentivará el consumo durante este mes y ayudará a muchos comercios del municipio".

Toda la información de la campaña puede consultarse en la web que se ha habilitado: www.alguazasesunregalo.com