Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Finaliza el IV Campeonato Interescuelas de Alguazas

Tras dos jornadas apasionantes de fútbol sala finalizó el IV Campeonato Interescuelas organizado por la concejalía de Deportes celebrado en Alguazas, que ha contado con la participación de los municipios de Algezares y de Beniaján.

El pasado sábado día 7, y con horario de 9.00 a 13.00 horas, tuvo lugar la primera jornada deportiva en la que participaron las categorías de chupeta, benjamín e infantil del municipio de Algezares y de Alguazas. En este primer torneo las categorías más pequeñas disfrutaron de un día de convivencia y deporte en el que reinó el compañerismo y el juego limpio.

 

 

Al finalizar los encuentros, la concejala de Deportes, Alicia Parejo, junto al entrenador de las Escuelas Deportivas alguaceñas, repartieron trofeos y medallas a todos los jugadores y entrenadores que participaron en el acto. En estas categorías intentamos hacer campeonatos que motiven a los chavales, a la vez que enseñamos, a través del juego, a perder y a ganar con deportividad, explicó Alicia Parejo. La segunda jornada del Campeonato se celebró el sábado día 14 en las mismas instalaciones deportivas. En esta ocasión, le tocó el turno a las categorías prebenjamín y alevín las que se vistieron de corto y disputaron varios partidos.

 

 

Al finalizar sus actuaciones los jóvenes deportistas pudieron reponer fuerzas con un almuerzo saludable que estuvo preparado para la ocasión.