Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Policía Local impartirá clases de Educación Vial a los cuatro centros de enseñanza del municipio

Casi un millar de jóvenes estudiantes acudirán a estas jornadas educativas.

Los agentes de la Policía Local de Alguazas han organizado, junto a la Dirección General de Tráfico, unas jornadas de educación vial dirigidas a los cuatro centros educativos del municipio y a los padres del CEIP Nuestra Señora del Carmen.

 

 

La DGT ha facilitado el material necesario para que el cuerpo de policía local pueda dar a conocer las señales de tráfico y las normas de circulación a los estudiantes de los centros de enseñanza.

 

 

 

Los centros y días son:

 

 El día 18 de marzo en el Centro de Educación Secundaria, total 90 alumnos, de ciclos formativos de grado medio y superior.


 Los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril en el Instituto de Enseñanza Secundaria, total 260 alumnos, de 1º y 2º de la E.S.O., también 1º y 2º de Bachiller y 3º de la E.S.O., respectivamente.


 El 1 y 2 de junio en el colegio Nuestra Señora del Carmen, total 310 alumnos de Primaria y el día 3 la jornada irá dirigida a los padres.


 El 4 y 5 de junio en el colegio Monte Anaor, total 325 alumnos de Primaria.