Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


II Semana del senderismo y la montaña

La programación comenzó con la charla de José Miguel Díaz y Alejandro Puche sobre la `Expedición Valle de Cochamó 2008´

La segunda semana de senderismo y montaña que ha organizado el club senderista ¡¡Despacico, que no llego!!, y que ha patrocinado la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Alguazas, ha dado el pistoletazo de salida con una charla sobre la Expedición Valle de Cochamó 2008 a cargo de José Miguel Díaz y Alejandro Puche.

 

 


La programación se extiende hasta el mes de septiembre y en ella podemos encontrar desde conferencias o exposiciones fotográficas hasta rutas senderistas.

 


La conferencia sobre el Valle de Cochamó (Chile) narró la aventura de los dos españoles realizaron durante el año 2008, en donde abrieron dos vías de escalada de 1.000 y de 700 metros de longitud. El público que acudió al Salón de Actos de la Casa de la Cultura visualizaron un vídeo que los escaladores fueron comentando durante la proyección.

 

 


Por su parte, la concejala de Deportes, Alicia Parejo, agradeció al presidente del club senderista su predisposición para realizar, organizar y colaborar cualquier acto que desde el Consistorio se propone. No ha habido ni una sola vez en la que los miembros del club senderista de Alguazas hayan puesto algún reparo en colaborar con las iniciativas de la concejalía, explicó.

 

Descarga el programa de actividades de la II Semana del Senderismo