Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Asociación juvenil Joval finaliza su torneo deportivo

Los participantes disputaron un triangular de fútbol sala y una `Copa Davis´ de tenis

La Asociación juvenil Joval de Alguazas ha realizado un campeonato multideportivo en el que han participado más de cincuenta chavales. Un total de cinco equipos disputaron los dos torneos deportivos que se disputaron en el Pabellón Municipal y en el Polideportivo de la localidad.

 

 


Al término de la final del campeonato de tenis, el cual simulaba la organización de la Copa Davis, se hizo entrega de los trofeos a los dos equipos finalistas. A todos nos gusta ganar, pero lo importante es que otra vez nos hemos juntado todos para realizar una actividad conjunta, afirmaba un integrante de la asociación.

 

 


Por su parte, la concejalía de Deportes ha colaborado con la organización del evento deportivo facilitando las instalaciones deportivas y los trofeos. Siempre intentamos proporcionar a los jóvenes las demandas que nos trasladan, afirma la concejala Alicia Parejo.