Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El Comenius llega a su fin con una obra de teatro en inglés y una representación de baile y danza

La Fuente de la Vida, obra de la alguaceña Raquel Mengual, fue interpretada íntegramente en inglés.

Los Los 14 profesores llegados de Albenga (Italia), Munich (Alemania), Powigdow (Polonia) y Swansea (País de Gales), y que junto a Alguazas forman el programa de estudios Comenius, disfrutaron durante la pasada semana de numerosos de actos organizados por el colegio Monte Anaor. Tras multitud de horas de trabajo y de varias excursiones culturales para conocer nuestro municipio y la Región, el viernes se celebró la jornada de clausura que puso el punto final a esta iniciativa.

 


En primer lugar, y por primera vez, los alumnos del CEIP Monte Anaor representaron una obra de teatro integramente en inglés. La autora, Raquel Mengual, asistió al acto y se mostró muy feliz por haber contribuido en los actos de clausura.

 


Al término de la obra, la Casa de la Cultura recibió a las peñas de baile El Molinico y Al-Waza, quienes realizaron varios bailes regionales tradicionales, flamencos y modernos. Ha salido todo estupendamente. Sobre todo estamos contentos porque la experiencia ha merecido la pena, ya que hemos trabajado intensamente y nuestros vecinos europeos han conocido nuestra tierra un poco más de cerca, aseguró el director del centro de estudios, Isidro cantero.

 

 


 

AGENDA EDUCACIÓN