Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Repartidos los Últimos 400 Contenedores Compartimentados en el Mercado del Barrio del Carmen.

La Concejalías de Medio Ambiente y Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alguazas han repartido los últimos 400 contenedores compartimentados para reciclaje de uso doméstico, en el mercado semanal del Barrio del Carmen de Alguazas.

En el reparto, enmarcado dentro de la campaña medioambiental Alguazas, ahora más limpia, se han congregado numerosos vecinos que en esos momentos se encontraban realizando sus compras, los cuales han adquirido de manos de los concejales, Francisco Javier Gambín y Fernando Almagro y de técnicos del Ayuntamiento, uno de los últimos contenedores compartimentados para el reciclaje doméstico de papel, envases y orgánico.

 


Con estos 400, el Ayuntamiento de Alguazas ha repartido 1000 unidades en los dos mercados semanales y en el acto de reciclaje que se celebró en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en el que 200 escolares del municipio siguieron con atención la charla sobre reciclaje a cargo del alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó y el Director General de Planificación, Control y Evaluación Ambiental, Francisco Espejo.

 


Los vecinos han podido además llevarse a casa un tríptico, editado por la Concejalía de Medio Ambiente y la empresa concesionaria de la recogida de residuos urbanos sólidos, CESPA, en el que se explican y se promueven los hábitos y costumbres para el correcto separado de los residuos urbanos.

 

Descarga el tríptico 'Alguazas, comprometida con el reciclaje'

 

 

AGENDA MEDIO AMBIENTE