Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Jornada de Convivencia entre las Escuelas Deportivas de Tenis de Alguazas y Las Torres de Cotillas.

El objeto de esta actividad, en la que han participado más de 50 jugadores, ha consistido en el fomento de la convivencia entre las escuelas deportivas de estos dos municipios.

Las escuelas deportivas de tenis de Alguazas y Las Torres de Cotillas protagonizaron el pasado sábado 16 de mayo un campeonato en que participaron más de 50 jugadores, 25 de ellos alguaceños, con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

 

 

La competición se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas entre las 10 h. y las 13 h. Los jugadores más jóvenes disfrutaron de juegos lúdicos, relacionados con este deporte, a cargo de los monitores.

 

 

Por su parte, los más mayores disputaron partidos de dobles e individuales entre miembros de las dos escuelas deportivas.

 

 

El fin de esta actividad ha sido el de fomentar la convivencia entre los jugadores de las escuelas municipales de tenis de estos dos municipios.